Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

29 de septiembre de 2011

Prométeme un para siempre

No me sueltes nunca, no me dejes sola, no separes tu mano de la mía ni un solo instante, porque haces que sienta miedo de que no me la vuelvas a agarrar nunca más.
No quiero perderte, quiero que tú y yo formemos un siempre, pero de esos de verdad, no de los que se rompen enseguida. Quiero que tú y yo seamos tu y yo y nadie más, quiero que lo seas todo para mi, y yo lo sea para ti.
Quiero ser más que una amiga, pero sin dejar de ser amigos, quiero que me hagas sentir única, increíble, que soy lo único que te importa, aunque yo sé que no, pero quiero que me engañes, quiero ser feliz a tu lado, porque tu eres el único que me puede hacer feliz,¿y sabes por qué? Porque tú eres la única persona a la que quiero, eres la que hace que cambie, eres la persona que alegra mis días.
Prométeme que no me soltarás nunca, que aunque sea, tu dedo rozará el mio, que nunca harás que sienta que no te tengo.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario