Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

23 de septiembre de 2011

TÚ♥

¿Sabes esa sensación que tienes cuando quieres que algo pasé, pero crees que no va a pasar y de repente pasa?Te sientes viva, afortunada, increíble, es un remix de sentimientos, pero todos te hacen sentir de maravilla.
Pues es lo que yo siento cada vez que te veo, aunque hayamos quedado, para mi es una ilusión poder verte cada día.
Me encanta poder correr hacia a ti y darte un abrazo enorme mientras te digo al oído "te quiero". Me encanta cuando noto que sonríes y me abrazas más fuerte haciéndome sentir que no quieres que me vaya de tu lado, que quieres que esté contigo siempre, y eso me vuelve loca.
Cuando tus dedos rozan los míos, o nuestros labios se unen. Cuando me ves y me gritas "fea:$(:" o cuando me llamas guapa delante de otra niña.
Me vuelves loca cuando me picas y cuando te levantas la camiseta y me dices que me eche en ti.
En general me vuelves loca tú, tu forma de ser, las tardes a tu lado. Me encanta cuando me siento sola y me siento en un banco a llorar y tu llegas y me secas las lagrimas a besos, me vuelve loca tu dulzura, por eso quiero pedirte que no te vayas nunca de mi lado.Porque simplemente te amo

Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario