Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

24 de agosto de 2011

Quizas...

Qizas todo se olvide y se quede perdido en el tiempo
Quizas esto es para siempre y tendre que aprender a vivir con ello
Quizas te des cuenta de lo que siento yo y volvamos a hablar
Quizas mires a delante y  veas a esa niña que te quiso te quiere y te querra
Quizas sea hora de que sea yo la que se olvide de todo
Quizas seas tu el niño que yo esperaba
Quizas haya dejado escapar algunas oportunidas
Quizas haya metido la pata mas de una vez
Quizas no he sabido valorar a las personas que estan a mi alrededor
Quizas me pase con algunos
Quizas te heche demenos
Quizas no quiero que nada acabe
Por todas los errores que he cometido y los que me quedan por cometer...hoy os pido perdon! Y en especial a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario