Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

24 de agosto de 2011

Ahora me doy cuenta

Por que dejamos escapar las cosas que queremos? Por que dejamos que  esas personas se vayan de nuestras vidas sin ni si quiera despedirnos? Por hacernos los fuertes? Por aparentar lo que no es?
Pues yo no soy asi!
Te deje escapar...y no lo volveria a hacer! Disfrutaria cada minuto contigo como si fuera el ultimo, te besaria como nunca lo he hecho, te abrazaría y no me separaria de ti nunca! Por que ahora es cuando realmente me doy cuenta de que te quise, te quiero y te querre de verdad! Porque ahora me doy cuenta de que el tiempo que pase a tu lado dejo huella en mi vida y que fuistes lo mas importante para mi!
Por que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos...!
E.L.

1 comentario: