Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

24 de agosto de 2011

Siempre serás mi hermano pequeño!

Si tú, mi hermano pequeño,algo mas que un amigo, algo mas qe mi vida.Tú has sido el que me a ayudado cuando lo he necesitado, as estado ai para escuxar mis tristezas ii reirte con mis pegos,aunqe no tubieran gracia. Tú as estado animandome siempre a conseguir lo qe me proponia, a luchar por mis sueños, me has defendido miles de veces y as estado aai cuando me e peleado,animandome ii asiendo qe me sintiera fuerte solo porqe tu estasbas ai mirandome ii animandome a continuar, as visto como le e ganado a la vida ii como la vida me a ganado. Pero siempre SIEMPRE as estado a mi lado, nunca me dejastes sola, me perdonastes cosas qe hize mal ii me enseñastes a aserla bien, nadie nos a separado nunca....HASTA HOY.
Es cierto qe he vivido cosas contigo qe no e vivido con nadie, qe me e reido contigo como nome e reido con nadie, qe me hacia ilusion verte por la calle ii pararte deciendote un "EH TU!" qe me encantaba cuando me veias de lejos ii te acercabas solo para saludarme.Porqe como te he dicho mil veces, HERMANO podia ser una mote al principio pero ya es mas qe eso, es un sentimiento.
Y sí, al contrario de lo qe tu piensas me da pena dejar de hablarte, es más me cuesta muchisimo trabajo, pero no me qeda mas remedio, tu eres grande ii lo sabes, igual qe sabes qe tequiero mas qe a mi vida,y yo tambien sé que eres mui cabezon ii si se te mete algo en la cabeza asta qe no lo consigues no paras ii qe si tu lo ves blanco es porqe es blanco ii punto, asi qe por lo cabeson qe eres yo se qe te va a costar mucho tiempo darte cuenta de qe lo qe ago lo ago por tu bien ii de qe cuando te digo qe tequieromuchomucho te lo digo de verdad, asi qe escucha a tu corazon ii piensa bien lo qe haces, qe espero qe seas muy feliz ii como te he dicho qe sea yo la qe me este eqivocando...teeequieromuchomuchomucho,recuerdalo siempre(L)E.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario