Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

13 de agosto de 2011

No está

Me viene a la cabeza todos los momentos vividos a tu lado, los buenos, los malos, los inolvidables, los increibles, los divertidos, los locos..pero con todo ello me vienes a la cabeza tu, tu y NUESTRA historia, tuya mia y de nadie más.No fue una historia de pelicula, pero fue la nuestra, la que yo queria, la que creamos juntos, y la que tu eliminastes de tu corazon. Pero no te preocupes, no me afecta. No escribo esto porque te siga queriendo, yo ya pasé pagina igual que lo hicistes tú, lo escribo para que te des cuenta de que fuistes mui importante para mi.Pero sabes que, que perdistes tu oportunidad, que cada uno eligió su camino y no han coincidido, que nuestra historia se acabó porque tú ya no estas.E.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario