Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

24 de agosto de 2011

Lo seguiré intentando...

Pensar qe lo he intentado mil veces ii qe todavia no lo he conseguido...sera qe me cuesta comprender qe eres parte del ayer!
No puedo seguir asi, pero tampcoo se salir de esto..tu no tienes la culpaa, tampoco la tengo yo..soi una niña qe te quiere con todas sus fuersas ii qe intenta parar todo esto, pero no puedee...TEQUIEROO a ver cuando te enteras de verdad! Qe yo no puedo vivir sin ti, qe te echo de menos,qe te necesito...
Ya es tarde para arrepentirse, lo sé..pero mientras haya una oportunidad entre un million lo intentare...porqe vale la pena. Me enseñaron a luchar por mis sueños ii ha hacer todo lo posible por lograrlos..y aunqe sé qe es IMPROBABLE lo seguire intentandomientras me qede una gota de sangre en mi cuerpo...
Me prometi a mi misma no caer en este juego qe solo me hace daño..pero me volvi a mentir. Caí, y lo malo es qe una ves qe estoi dentro, esos bichitos qe recorren mi cuerpo por dentro empiezan a ser mas qe la ultima vez...
Pero si lo pienso...despues de todo lo qe e pasado ya...vale la pena tirar la toalla?E.L.

1 comentario: