Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

21 de agosto de 2011

Te quiero más que a todo, más que a mi vida, pero que te quiera no significa que sea tonta. Te amo, no te lo niego, eres lo más importante para mi, pero no puedo dejar de sentir lo que siento, sé que muchas personas me dicen que no deberia de seguirte el juego que me estas utilizando, pero esas personas no entienden, no saben, ni siquiera se imaginan lo tantisimo que yo te quiero. Y lo siento, siento que esas personas no lo entiendan, porque lo que yo siento por ti es lo más bonito que una persona puede sentir, y no yo no me siento a 3MSC cuando estoy contigo, cuando estoy contigo para mi el cielo ni existe.Pero tambien es verdad que esas personas que me aconsejan no son unas cualquieras, son ellas, mis amigas, las personas a las que les importo y no estoy segura de que lo nuestro funcione de que todo tenga sentido, no estoy segura de nada, de nada excepto de que eres lo más bonito del mundo y de que te quiero con locura.E.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario