Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

21 de agosto de 2011

No lo puedo negar, no puedo negar que te hecho de menos, pero entiéndeme..si hago como si nada hubiese pasado no te darás cuenta del error que has cometido y si sigo sin hablarte, haciendo como si no te conociera, como si no estuvieras, ME MUERO. No puedo pasar de ti, no sabes el trabajo que me cuesta, porque quiera o no, eres mi hermano, el niño al que quiero y protejo mas que a mi vida. Y no sé que hacer, quiero que te des cuenta de que me hiciste daño, me fallaste y me lo podía esperar de cualquiera menos de ti, coño que eras mi hermano,que siempre he dado la cara por ti, que siempre he estado cuando me has necesitado y te he apoyado en todo.No sé que hacer, de verdad que no lo sé.E.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario