Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

23 de agosto de 2011

A veces siento que me faltas, siento que no estás a mi lado y en verdad estás tan cerca mia que puedo sentirte sin tocarte.Esa sensación hace que me vuelva loca,hace que te necesite, hace que me dé cuenta de lo importante que eres para mi, hace que me enamoré de ti.Pero otras veces hace que me sienta mal, mal de poder tenerte tan cerca y no poder darte un beso, de no poder abrazarte y decirte lo mucho que te quiero sin que me mires raro, de no poder decirte todo lo que siento. Siento que solo soy una simple amiga, y no una gran amiga, ni una amiga especial, si no una simple amiga que esta ahí cuando no están las demás y eso me mata, pensar que solo estás conmigo por interés y que yo aunque me dé cuenta no lo quiero asumir.Lo siento, pero te guste o no tengo que decírtelo, tengo que decirte que te amo con todas mis fuerzas, que desde el día que te conocí supe que ibas a ser grande para mi pero hubo una parte en la que me equivoque...me equivoqué al pensar que yo también iba a ser grande para ti....E.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario