Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

23 de agosto de 2011

¿Todas las noche que paso tumbada en mi cama llorando por no tenerte y exigiendo un por qué para que la elijas a ella y a mi no sirven para algo? Sinceramente pienso que no, solo sirven para hacerme más daño a mi misma.Y si, te quiero muchísimo, más de lo que crees, pero yo tambien sé decir basta. Que si, que luego me cuesta mucho cumplirlo, pero que no puedo seguir así, que yo vivo para ti y tú vives para ella, que no te niego que te necesito y que cuando estoy contigo me siento a 3MSC, pero me duele pensar que nunca dejaré de ser simple y exclusivamente tu amiga. Por eso, hoy quiero que sepas lo que yo siento, quiero que entiendas mis rayadas y que sepas que aveces mis contestaciones tienen un por qué. No me importa lo que digan de mi o como se tome la gente lo que pase, solo sé que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, que eres lo mejor que he tenido y al pensar que ya no te tengo... ME MUERO. No puedo vivir así, te necesito, te hecho de menos , simplemeten TE AMO. E.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario