Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

8 de agosto de 2012

Las cosas son así.

A veces,sientes que has abandonado algo, solo por el simple echo de que ya no luchas por ello con las mismas ganas, pero si ya no lo haces es por alguna razón. Quizá me he cansado de luchar y luchar y no ver resultados, quizá es que se me acabaron las fuerzas, o quizá, solo quizá, ya no siento lo mismo.
Cada día me levanto pensando en ti, eso no ha cambiado, y no creo que lo haga, pero si mis sentimientos. Pienso en ti, si, pero ya no me sale esa sonrisa sola, ahora hay que ganarsela. Ya no siento ganas de que estes a mi lado, porque sé que tú no querrias estarlo, o por lo menos eso demuestras. Y es que por muchas capas que me ponga, o muchos escudos que diga tener, las cosas me duelen, y me duele ver que mis esfuerzos no reciben recompensa, y me duele aun más saber que no puedo hacer nada para cambiar las cosas, no puedo obligarte a sentir cosas que no sientes, ni puedo hacerte ver las cosas desde mi manera, ni hacerte entender lo que siento por mucho que te lo demuestre, las cosas son así, y no puedo cambiarlas.
Esto no es un adiós, ni un hasta luego, es un hasta siempre.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario