Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

15 de junio de 2012

Siempre R.

Eres una obsesión, pero una obsesión que controlo,o eso me quiero creer.Pero no es así, cada vez que apareces de la nada después de mucho tiempo me prometo que no me volveré a enamorar de ti, pero siempre es tarde.Y en parte no me vuelvo a enamorar de ti, ya que en realidad nunca dee de estarlo.No puedo negarlo más, te quiero, me guste o no así es; y la verdad es que no es fácil, a veces tengo que ponerte sonrisas cuando en verdad me duele lo que me has hecho,que tengo que olvidar que hayas estado semanas sin hablarme, solo porque simplemente me has sonreído, pero bueno, no tengo más remedio que asumirlo, y seguir aguantando cosas, porque en verdad, no quiero perderte, no quiero perder lo poco que hay entre nosotros.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario