Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

21 de agosto de 2011

Y esa eres tú, la típica guarra que se las da de amiga,la que siempre te dice que estará ahí cuando la necesites, que podrás contar con ella siempre pero qué pasó? qué pasó con todas esas cosas que me decías?donde quedaron?No lo sabes verdad? Pues yo te lo voy a decir, cuando te necesite estabas con el chico al que amaba, otro cabrón igual que tú. Pero sabes qué? Que muchas gracias, que gracias a ti me di cuenta que ahí gente muy falsa y que se pueden expresar sentimientos que en verdad no sientes, porque yo sentía qe el me quería, y ya veo lo que me quería.
Pero que paso de rayarme, que paso de ti, que paso de él, que paso de todas las personas que han echo que me creyera esta mentira, que alimentaron mi dolor día a día, pero todo esto ya acabó. NO VOY A LLORAR MÁS POR NADIE QUE NO SE MEREZCA MIS LAGRIMAS.E.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario