Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

10 de septiembre de 2011

....

Sentirte traicionada por la persona de la que menos te lo esperas, darte cuenta de que todo no es lo que parece, que solo fue un papel en el que actuaste, por cierto, bastante bien, porque me lo creí todo, me lo creí.Un año  fingiendo, y que hasta hoy no me haya dado cuenta de quien eres de verdad, pero tanto tú como yo sabemos que te arrepentirás, pero tú eres ahora la que se equivoca, piensas que estaré para los malos momentos, que cuando me necesites estaré ahí, pero te equivocas ¿y sabes por qué? Porque me jode un montón, que para reírte te vayas con ellas y para llorar vengas conmigo, yo quiero reír y llorar contigo, y tú solo me quieres cuando necesitas llorar, no te entiendo, enserio, no te entiendo.
No entiendo como has podido cambiar tanto en dos semanas, o quizás no hayas cambiado y esa seas tú realmente, y si esa eres tú, te aconsejo que actúes con todo el mundo como actuaste conmigo, porque te irá mucho mejor.
Ya me cansé de tener que callármelo todo, callarme lo que pienso por no cagar nuestra amistad, pero ya no me tengo nada que callar por no cagarla, porque ya se ve que el final de ella se acerca.
Tú siempre vas a llevar la razón , nunca vas a entender todo esto, nunca entenderás como me siento ni nada por el estilo, ¿pero yo si tengo que entender lo que haces no?¿tengo que entender como actúas? Pues siento decepcionarte pero no lo entiendo, no entiendo ni porque te escribo ahora, ni por que lloró pensando en como ha acabado esto, no entiendo porque no le hago caso a la gente que esta conmigo cuando tú no, no entiendo porque me importas tanto, no lo entiendo.
No sé como he sido tan estúpida de meterte en mi vida de tal manera que ahora me cueste tanto sacarte, no sé porque me importas tanto cuando yo a ti nada, no sé nada ahora mismo, no tengo ganas de pensar, no siento nada,estoy confusa, pero tengo algo muy claro, no eres quien creía que eras.
E.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario