Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

15 de septiembre de 2011

Te quiero.

Por esa persona seria capaz de darle la vuelta al mundo, de reir sin ganas y dejar de llorar sin fuerzas, seria capaz de girar la tierra para que fuera feliz, y de andar por encima del agua, seria capaz de dar la vida si hiciese falta, y si haces eso por esa persona es porque realmente la quieres, porque realmente te importa, y yo te quiero, a mi me importas, por eso seria capaz de recorrer cielo y tierra para estar a tu lado, de seguir luchando hasta que seas para mi, porque el sentimiento que yo siento hacia a ti es inmenso,es de esos que no te puedes sacar de la cabeza, de esos sentimientos en los que cada vez que me acuerdo de ti el pecho parece que me va a estallar...te quiero, y eso nadie ni nada lo va a cambiar.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario