Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

18 de septiembre de 2011

Siempre juntos(L)

Cariño,son muchos los momentos vividos juntos, las risas, los llantos, las peleas y las reconciliaciones, yo te quiero muchísimo, porque después de tanto tiempo no puedo evitarlo, pero creo que lo nuestro no lleva a ningún lado, quiero que sigamos siendo amigos, que sigamos riéndonos juntos y que si necesitas algo sea a mi a la primera que llames,porque yo te llamaré a ti sin ninguna duda, y que recuerdes aquel "para siempre" que te dije, porque de una manera u otra, nuestra amistad nunca tendrá final, sera para siempre, porque aquellas dos palabras te las dije enserio. Y ya por último decirte, que no se te ocurra soltar una lagrima por mi, que no merece la pena, que tu y yo no nos vamos a separar, solo estaremos de otra manera, pero siempre juntos.Además que tu eres muy grande y vales muchísimo y eso lo sabes, no hace falta que te lo diga...te quiero cariño.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario