Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

13 de septiembre de 2011

Miramé!

Mírame, mírame y dime que no te apetece besarme, ni tan solo un poquito,dime que no te apetece abrazarme y no dejarme escapar, que no te apetece que me siente en lo alto tuya y te diga "¿molesto?" con cara de niña buena, cuando tanto tú como yo sabemos que no me voy a quitar de ahí, pero ¿sabes por qué? Porque me gusta, me gusta que me coja a caballito, me gusta colgarme en tu espalda y sonreír viendo como sonríes porque soy feliz, pero es normal que me sienta feliz, tú haces que yo me sienta feliz,haces que no se me quite esa sonrisa que me sale al verte venir hasta que no te veo irte, y odio ver como te vas, pero me encanta mirarte.
Cariño,ven, abrázame fuerte y besame, que tanto tu como yo lo estamos deseando,te quiero.

E.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario