Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

25 de septiembre de 2011

Un toque de color(:

¿Sabes? Me gusta mi vida, porque no sigo una rutina, cada día le doy un toque de personalidad, que hace que ese día sea especial. Se puede decir que le doy un toque de color a mi vida, porque es mía, y la puedo diseñar a mi manera, como yo quiera. No quiero ser una de esas personas que se quedan todo el día pensando que hacer, no quiero planear las cosas, quiero vivir a lo espontáneo, vivir improvisando, porque eso significa que todo lo que pase será una sorpresa.
Quiero levantarme con la mañana con la ilusión de ver que pasa hoy, quiero correr y sentirme libre, quiero ser yo misma sin importarme lo que me diga la gente.Quiero salir de casa sin preocuparme de la hora, ni tener que estar pendiente del móvil, quiero ser yo, yo y mis amigos, nada más, para así disfrutar el día de manera más natural.Quiero jugar al pilla pilla, y al escondite, y revolcarme por el cesped, quiero volver a tener 6 años, para que cuando la gente me vea, no piense que tengo un problema, simplemente piense que soy feliz.
Elena Luna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario