Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

23 de septiembre de 2011

Aclaraté

Me empiezo a hartar, hartarme de que pases de mi y no me hagas caso,de que me digas que me quieres y al día siguiente así como así me odies, no me puedo explicar como cambias tan rápido, y ya no es solo por ti, joder, que tengo sentimientos, que para ti sea una mierda no significa que para los demás también, y me haces daño, más del que te crees, pero ¿sabes que pasa? Que no te quiero demostrar el daño que me haces, no quiero demostrarte todo lo que verdaderamente me importas, pero me empiezo a hartar, me harto de tener que callarme un te quiero de cada tres, de tener que cambiar la dirección en la que voy cada vez que te veo porque me pongo a llorar,y no soporto que me veas llorar.
Porque aunque no lo creas, no te lo demuestre y tú no te quieras dar cuenta, eres super importante para mi, y después de todo lo que me haces te hecho de menos, más de lo que te puedes imaginar.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario