Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

5 de septiembre de 2011

No lo conseguistes..

¿ Creíste que pudiste conmigo? ¿Enserio se te pasó eso por la cabeza? Pues no, siento decepcionarte, pero no pudiste conmigo hace una hora, y tampoco podrás hoy, ni mañana, ni pasado, vete haciendo a la idea de que no me importan tus palabras, porque dicen que a palabras necias oídos sordos.
Y me considero una persona muy fuerte que voy con mi lema por delante siempre "no permito que nadie me pise, porque yo no piso a nadie". Así que acostúmbrate a vivir en este mundo en el que también existo yo, porque no te quedará más remedio que joderte.
Fue un error por mi parte intentar tirar la toalla, pero fue otro por tu parte creer que lo haría, eso demuestra una vez más que no me conoces, y si no me conoces, habla de tu madre que seguro que la conoces más que ami.
A veces siento lástima por las personas como tú, esas que no tienen vida y se meten en las de los demás solo para ver si consiguen joderla.
Date por satisfecho si lo que intentabas era hacerme daño, pero no por haberlo conseguido, sino por haberlo intentado. Siéntete afortunado de poder haber intercambiado unas palabras conmigo, pero a la vez siéntete un mierda, al pensar lo que eres.
Y te voy a decir una cosa:
LA GENTE COMO TU NO LLEGA A NINGÚN SITIO.
E.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario