Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

16 de septiembre de 2011

¿Quien soy?

Soy Elena,bueno, en verdad ese es simplemente mi nombre. Yo soy una chica alegre y amigable, me gusta salir y estar el mayor tiempo posible con mis amigas. Tambien me gustan las personas sinceras y odio a las falsas. Me callo muchas cosas que deberia decir, así que de vez en cuando exploto y digo lo menos oportuno en el momento menos indicado. Me gusta confiar en la gente y que la gente confie en mi. Valoro a mis amigos y me gusta que me valoren. Me considero simpatica, me encanta sonreir y siempre miro el lado positivo de las cosas aunque aveces me cueste. Me encata salir y llegar a casa con cara de loca. Me encanta divertirme como a la mayoria de la gente, pero yo disfruto divirtiendome. Sé que a muchos no les gusto, pero me gusta saber que hay pocos que me quieren. En definitiva, soy yo misma.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario