Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

1 de octubre de 2011

El camino.

Ese corto camino de tu casa al parque,pero que a veces se te hace eterno y otras te da mucho que pensar, ese camino en el que quedas con tus amigos, te encuentras al chico que te gusta, o pasas algún que otro susto.Pero ¿sabes qué? Que ami ese camino me encanta, porque pienso en todo lo vivido ese día, la mirada que crucé con él, las risas que me pegué con mis amigas, todo, todo lo que ha ocurrido, lo bueno,lo malo. Y sentarme en el rebate de la acera, y sonreír recordándolo o llorar arrepintiéndome. Pero ese camino, el que me ha visto crecer, correr, andar, patinar, montar en bicicleta, caerme, todo.Me ha visto ganar y me ha visto perder.Ese camino que siempre ha estado ahí.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario