Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

24 de octubre de 2011

¿No te das cuenta de como me haces sentir?
Tú no te das cuenta de nada, no te das cuenta de que todos los días lloro por ti, no te dan cuenta de que me muero si no te veo, de que miro tus fotos 300.000 veces al día, de que tú lo eres todo para mi y de que cada vez que intento expresarte como me siento me haces sentir una mierda, que para ti no soy nada, ni la mitad de lo que eres tú para mi. 
No sé como me he podido enamorar de un gilipollas como tú, no te mereces mi cariño, no te mereces nada mio, pero aquí estoy como una tonta llorando por ti, algo que ya se a convertido en costumbre, no sé porque lo hago, ya no sé ni lo que siento por ti. 
Te quiero si,pero también te odio, odio que me saludes solo cuando quieres, y otras veces ni me mires, odio que no te des cuenta de nada, odio que te rías de mi, odio que te vayas con otras niñas, odio que te pueda más 4 kilos de maquillaje  que un amor verdadero, odio que seas tan superficial, odio que me lances indirectas cuando te aburres, me hagas ilusiones y luego no pase nada, odio que seas como eres, pero a la vez me encantas. No sé el que, no sé que hizo que me enamorase de ti hasta los huesos, no sé que pasó, no sé como pude dejarme llevar por tus mentiras, por un futuro perfecto imaginario, por tus besos, por tus caricias, no sé como pude dejar engañarme por ti.
Pero ya no me puedo más, de verdad que no, y es que no me cansé de ti, me cansé de no tenerte que es diferente. Me cansé de luchar por algo imaginario, me cansé de que solo yo me tome esto enserio, me cansé de que te rías de mi, me cansé de todo, me cansé de tu forma de actuar, de tus mentiras, de todo.
Me cansé de llorar por ti.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario