Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

21 de octubre de 2011

Eres más que todo

La verdad, no sé como empezar.No sé si decirte "Hola" o tal vez "Buenas", pero da igual, el inicio no importa,porque con el no te voy a decir nada de lo que quiero.
Quiero empezar dándote las gracias por todo lo que haces por mi,por consentirme mis caprichos y aguantar mis rabietas,gracias por estar ahí siempre que te necesito,y mil gracias por cuidar de mi como el primer día.Gracias, gracias y mil gracias por ser quien eres y hacer que me sienta orgullosa de ti.Porque no conozco nadie que valga más que tú,porque tú eres el mejor y eso nadie lo puede negar.
¿Te acuerdas del día que me distes las llaves de tu casa? Ami no se me olvida, porque me sentí segura, segura porque cuando necesitara refugio ahí estarías tú con las puertas abiertas para mi, porque estarías a mi lado las 24 horas del día, porque me demostraste una vez más que siempre podré contar contigo, y es que no te imaginas ni una pequeña parte de lo que te quiero, de verdad que no, porque eres tan grande para mí, eres tan importante en mi vida, te debo tanto...
Y hoy te me haces un año más viejo y a la vez más guapo y más importante para mí, porque cada día eres más y más para mí, porque cada día aprendo a valorarte un poco más,y porque cada día haces que me sienta más orgullosa de ti.
Hoy cumples ya 73 años, y ya llevas a mi lado 13, ya mismo 14, apoyándome como el primer día.
Por último, decirte que estés donde estés, juntos o separados, siempre estarás en mi corazón, porque gracias a ti he aprendido mucho de la vida, y me has demostrado que no todo lo que sube baja, porque tu y yo estamos en la cima desde el primer día, porque a ti y a mí nadie nos separa, porque a ti y a mi nada nos hunde, porque somos una sola persona, los dos formamos una.
Te quise, te quiero y te querré, hoy, mañana  y siempre.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario