Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

13 de julio de 2013

Ahora o nunca

Llega un punto en tu vida en el que crees que lo tienes todo,que todo va bien,que nada puede salir mal y que eres completamente feliz,pero ya se sabe que nada es para siempre,ni lo malo,ni lo bueno.
Te vas dando cuenta de que las cosas cambian,estan cambiando,y no puedes pararlo. Son pequeños detalles los que te van abriendo los ojos,los que te hacen ver que ya nada volverá a ser como antes. Y quien sabe,el final todavia no ha llegado,y aunque lo ves venir,siempre te queda la esperanza de que un ultimo detalle lo cambie todo. Pero si eso no pasa,siempre me quedaran los recuerdos,aveces para sacarme sonrisas,otras para hacerme llorar, pero esos recuerdos siempre estarán,serán nuestros,solo nuestros,y cuando nos venga alguno a la cabeza,no podremos evitar echar de menos a la otra persona aunque solo sea un segundo,porque tanto yo,como él,sabemos que hubo un tiempo en el que fuimos felices. Nos complementamos,encajamos,y eso por muchas cosas que pasen,no va a cambiar,porque cuando vives tanto con una persona,aunque sea en poco tiempo,algo se acciona,algo de ti se va,y algo de él se queda. Porque las cosas no se miden por el tiempo que duran,si no por la intensidad de los momentos que vives. Haces cosas que nunca has hecho,locura tras locura que te hacen sentir bien,completa,feliz. Momentos que te hacen reir y borran todos los motivos para llorar.
Pero tener eso no es facil,tienes que encontrar una persona con la que conectes,una persona perfecta para ti,y cuando la encuentras,sois tú y él,el mundo sobra. Por eso,cuando ves que la estas perdiendo,duele,porque no sabes cuanto tiempo tardarás en encontrar otra que rellene lo que esa persona dejó vacio. Y aunque lo encuentres,no será igual,ni mejor ni peor,diferente,y aunque te haga feliz,no podrás evitar echar de menos a esa persona cada día, acordarte de ella,porque sabes que cuando llegó el final,te faltó valor para pedirle que se quedara en tu vida.
Y no sé si ya es tarde,pero no se puede acabar sin decierte que 'no te vayas nunca,porfavor'. Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario