Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

16 de julio de 2013

Hasta pronto.

Quizás nos equivocamos,no supimos querernos,o teniamos demasiado miedo a perder. Aún así me hiciste feliz,todos y cada uno de los segundos a tu lado, cada momento, con cada mirada,cada sonrisa;porque es cierto eso de que los pequeños detalles son los mas grandes,y justo esas cosas son las que no puedo olvidar, cuando me mirabas como diciendo 'no me puedo creer que esto sea real', cuando no aguantabas las ganas y me mordias,demostrando que te morías por comerme, cuando te ponías celoso cada vez que alguien se me acercaba,sin saber que tú eras el único que me importaba. Pero bueno,todo eso es pasado. Decidiste que se acabase,y a lo mejor esque este es nuestro final,o solo un punto y aparte. A lo mejor diste un final necesario,o a lo mejor la cagaste. El tiempo dirá, pero miéntras hay que continuar la vida,seguir para alante, y aunque no tenga fuerzas para hacerlo,las sacaré.
Solo te escribo para que sepas,que por mucho que te enteres de mi,por mucho qe veas,o por mucho que pienses,no te voy a dejar de querer.
Y pensarás que no es verdad lo que te digo,que conoceré a otro,que pasaré página y que olvidaré todo lo que vivimos juntos,sin saber que este tiempo a sido inolvidable, que sus cosas buenas me sacarán sonrisas,y las malas me harán aprender, que dejaste huella,porque llegaste donde no ha llegado nadie,y sí,claro que pasaré página,pero eso no significa que no te quiera, solo que habré aprendido a vivir sin ti,a no necesitarte tanto como lo hago,significará que me he hecho a la idea de que no vas a volver.
Y que si el tiempo me da la razón y estamos echos el uno para el otro, te tocará luchar a ti por esto,como tantas veces luché yo. Porque nunca he sido fácil y no lo voy a ser ahora,pero ya se sabe que los mejores amores son los que mas batallas llevan vividas.
Asi que con esto,me despido de ti hasta que el destino nos quiera volver a unir, que te vaya bien. Te quiero love.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario