Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

8 de junio de 2013

.

Decepción tras decepción, fallo tras fallo; aquí sigo yo, de pie, y avanzando, pasito a pasito,y cuando estoy cerca del final,pum, llega alguien y me empuja hacia atrás, y vuelta a empezar, todo lo echo no a servido de nada, y aún así, vuelvo a empezar con ganas de avanzar, pero después de cada empujón le veo menos sentido a avanzar, porque sé que cuando esté llegando me volverán a empujar y se repetirá esa historia. Una historia en la que pierdo yo, ya que recorro el camino una vez tras otra y no consigo llegar al final, pero ya se sabe que 'vale la pena luchar por lo que vale la pena tener', y quien sabe, a lo mejor me estoy equivocando de camino, o a lo mejor nunca consigo llegar al final, pero aún así los sentimientos no se eligen, no se elige a quien perdonarle todo lo que haga por no perderle de tu vida, no se elige quien es tu debilidad, ni se elige a quien querer. Por eso, a pesar de todo, hoy, una vez más, sigo aquí con una sonrisa para ti, pero también sé que será la última vez, ya no hay más oportunidades, ahora o nunca, tampoco se puede estar mal todo el día porque una persona no te responde como esperas que lo haga, porque eso no lo puedes cambiar. Si me quieren que me lo demuestren, yo ya he demostrado mucho, y todavía lo sigo haciendo.
Creo que te he demostrado que me importas, que te quiero en mi vida, que daría mucho por ti, y que pase lo que pase estoy aquí. Ahora es tu turno de demostrar lo que realmente dices que sientes, es tu turno de ganarte mi confianza y de darme motivos para seguir este camino, porque ganas me sobran. 
A pesar de todo, te quiero mucho Tomas.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario