Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

10 de enero de 2015

Los recuerdos nunca se consiguen olvidar

No recordaba lo bien que sienta escribir, lo bien que te quedas al coger un papel y un boli y desahogarte, sacar fuera lo que lleva tanto tiempo dentro.
Nosotros no elegimos que se queda en nosotros, que recordaremos siempre , ni a quien no podemos olvidar ni que etapa de nuestra vida podemos borrar. Supongo que la mayoria hemos tenido una época que quisieramos que desapareciese de nuestra cabeza, o en mi caso, del corazón. Un tiempo que aunque tuvo cosas realmente buenas, las malas las superaron. Un tiempo en el que lloraba más que reia, un tiempo en el que aunque lo viviese con muchas personas solo se resume a dos. Anda que la vida no da vueltas, a día de hoy esa situación que viví se ha dado la vuelta completamente, solo disfruto y las cosas malas que pueda haber apenas las noto. Pero no puedo negar que soy incapaz de olvidar aquel tiempo, he perdonado, pero no consigo olvidar. No sé si es que no soy capaz de perdonarme a mi misma, de perdonar que yo sola me hiciese tanto daño y fuese tan tonta, la verdad que no sé por qué, pero no soy capaz de pasar página y hacer como si nada. Dicen que las cosas que nos marcan, nos dejan huella y nos cambian siempre permanecen con nosotros, para que nunca olvidemos lo que nos han enseñado. Es cierto que yo cambié, ahora mismo sigo sin saber si a mejor o a peor. Desconfio mucho más y pienso que cualquiera puede hacerme daño. Me siento más débil aunque claro, mi orgullo no me permite mostrar eso.
Después de esto, llego a la conclusión de que aunque no pueda ser más feliz ahora mismo, el pasado y sus recuerdos me sigue destrozando con cada canción o cada situación que me recuerde todo aquello.
Ojalá las personas pudiesemos elegir que borrar de nuestra vida, pero como eso no es posible, cuidad los recuerdos que le dejeis a otros, porque esos, aunque las cosas cambien, siempre serán los mismos.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario