Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

12 de enero de 2015

Hoy mis buenas noches me las dedico ami, por todo lo que he vivido este año, porque la compañia ha sido increible, pero la que ha estado ahi cada dia he sido yo. Yo he disfrutado y sufrido las consecuencias de mos actos. Yo me he secado las lagrimas y me he visto reir a carcajadas. He sacado mis risas mas forzadas para fotos y se me han achinado los ojos de tanto sonreir. Supongo que no hay nada mejor que estar contento con uno mismo, y yo, aunque como todos tengo mis defectos y podria ser mejor, no me cambiaria por nadie en este mundo, porque muchos tendran fortuna, pero yo soy afortunada.
Buenas noches para mi, y para cada una de las personas que han aportado algo a que yo sea quien soy.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario