Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

1 de febrero de 2014

Vive intensamente

Un día más de tantos,cansada de la rutina,de ver las mismas caras y escuchar las mismas cosas; te paras,miras a tu alrededor y analizas tu vida. Te das cuenta que sin ese vecino que cada mañana te da los buenos dias mientras pasea a su perro,a tus mañanas les faltaria algo. Que sin ese whatsapp que recibes todos los dias a las 10,tu sonrisa de las 10 y un minuto no aparecería. Que sin esas risas con tus amigas en el recreo,tu dia estaría vacío.
Poco a poco te das cuenta de que los pequeños detalles,las cosas a las que nadie le da importancia,esas son las que nos arreglan la vida. Las batallas de tu amiga,las visitas de tu abuela, las miradas de tu novio,las palabras de tus amigos, las caricias de tu hermano y los consejos de tu madre. Eso es lo que hace que realmente la vida valga la pena,pero si no se valora,un dia se pierde y es entonces cuando las echamos de menos.
La vida esta llena de cosas bonitas,solo hay que saber verlas,y mientras mas abiertos tengas los ojos mejor. Dile a las personas que quieres lo importantes que son para ti,regala sonrisas,besos y abrazos. Rie a carcajadas y llora a mares,pero vive la vida intensamente. Que no te importe que te llamen loco,ya se sabe que las mejores personas lo estan. No guardes rencor ni odio, porque eso te consume. Sé feliz dando a cada cosa la importancia que se merece,porque la clave de la vida es la felicidad.
Elena Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario