Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

15 de febrero de 2014

Te quería.

Te quería, te quería muchísimo pero parece ser que eso solo lo sabía yo. Mataba, lloraba, reía y moría por ti. Te lo perdonaba todo. Eras perfecto, perfecto tú, perfecto para mi, perfecto en mi vida. Todo lo que hacías estaba justificado. Me dolía, pero para ti siempre tenía una sonrisa. Siento que las cosas no salieran como esperabas, de verdad que lo siento, porque luché y sufrí lo bastante como para que esto fuera perfecto, tan perfecto como tú lo eras para mi. Pero resultó ser verdad eso de que todo tiene su final, eso de que un día abres los ojos y descubres que las cosas no son como creías, Te pido perdón por cualquier palabra borde que te haya podido decir, por cada mal gesto, por cada mala mirada, perdón por no ser lo que querías, por no darte lo que necesitabas y no estar a tu altura. Esto se acaba, sabiendo que antes de rendirme, amé. Que dí todo lo que tenia y siempre lo mejor de mi, que no te trate como te merecías, pero sí lo mejor que pude, y que a pesar de todo me entregué en cuerpo y alma a ti. 
Te quería sin explicaciones ni condiciones. Te quería, te quería tanto que eso me mató.

Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario