Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

3 de septiembre de 2013

Despedidas

¿Como se le dice adiós a alguien que no quieres que se vaya?¿Como se borra con goma, lo que esta escrito con bolígrafo? Supongo que nunca estuviste realmente a mi lado, que nunca llegaste a quererme de verdad, y ahora toca abrir los ojos y darme cuenta de que hace mucho que te fuiste,hace mucho que lo que había entre nosotros quedó en mil pedazos. Y si, te voy a echar de menos, de hecho, ya llevo mucho tiempo haciéndolo. 
Creía que podría pasar por esto, que después de tantos palos, uno mas no dolería, pero me engañé. Llevaba tanto tiempo fingiendo ser fuerte, que me lo creí, olvidando que solo era un papel, que realmente estaba hundida.
Y es que así es la vida, un día estás riendo con alguien, y al día siguiente estás llorando sola. Pero que podemos hacer, es así y no se puede cambiar. Hoy dices adiós a una persona, y hola a otra, sabiendo que las personas hoy en día, no dejan huella, si no cicatrices. 
Y ya se sabe que hay cosas que hay que dejar ir, pero nadie dice cuanto duele. Se dice que como el primer amor no hay ninguno, y que realmente nunca se llega a olvidar, pero no dicen que cuando ese amor termina, intentas olvidarlo con más fuerza que nunca, sin darte cuenta que mientras mas lo intentas, mas te destrozas.Hasta que llega un punto en el que no puedes destrozarte más, estás totalmente destruida, y es entonces cuando te das cuenta, que no lo has olvidado y que no lo harás nunca.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario