Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

6 de septiembre de 2013

Aprendí

Me enseñaste tantas cosas...me enseñaste que nada ni nadie es lo que parece,que las mentiras te hacen feliz hasta que descubres la verdad,que lo que un día tienes seguro,al día siguiente no sabes donde está. Me enseñaste que dejar entrar una persona a tu vida es fácil, pero aceptar que se ha ido es una de las cosas más difíciles a la que nos enfrentamos.Me enseñaste que quien realmente siente de verdad es quien peor lo pasa y que por el día hay que sonreír como si por la noche no se fuese llorado. Me enseñaste a ser fuerte. Me enseñaste que no se puede ser buena, pero aún así no aprendí a ser mala.
Pero después de que me enseñarás tanto,aprendí a decir adiós y a aceptar que el pasado,es pasado.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario