Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

10 de marzo de 2012

Y como negarte que me encanta verte por los pasillos, y como negarte que me vuelve loca pasar por delante tuya, que me veas, que me digas cosas. Y como negarte que me encanta que sonrías, que me mires de arriba a bajo, que me guiñes, y sin duda alguna, que te muerdas el labio.
Que si, que no puedo negar muchas cosas, pero lo hago. Que me gustas, pero no quiero que lo hagas, que me gustaría ser tuya, pero no quiero serlo. Que tú, solo tú, por muchos otros que me digan cosas bonitas, por muchos otros que conozca, por muchos otros que se muerdan el labio como lo haces tú, solo tú, serás el que me encante.
Y como negarte que te quiero.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario