Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

3 de marzo de 2012

Ahora

Todo se acaba de una manera o otra,pero se termina acabando, ya que lo bueno dura poco.
Pero en ese tiempo descubres otras cosas, conoces otras personas, y lo importante es vivir la vida, y que las personas que te importen estén a tu lado, y tú lo estas, pero no solo tu, hay mas personas, por eso, quiero vivir la vida y disfrutar contigo, pero también con él, y con aquel, y con este, porque cada uno me aporta cosas diferentes, y no me estoy separando de ti, solo te estoy viendo como algo diferente.
Y es que a partir de ahora, yo haré mi vida, y tú estarás en ella, pero muchas cosas las haré sola, porque ahora, tomo mi propio camino.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario