Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

10 de octubre de 2013

Nueva etapa♡

Nunca creáis que no podéis hacer algo, querer es poder.Si queréis olvidar,olvidaréis,pero nadie ha dicho que sea fácil.Si queréis ser felices,lo seréis,pero nadie ha dicho que no tenga un precio.
Hay momentos en la vida en los que estamos hundidos,derrotados, y no nos sentimos ni nosotros mismos,pero todos esos momentos pasan,acaban, y sales adelante,siendo feliz con poca cosa,con lo que tienes sin pensar en lo que te falta,mirando los recuerdos buenos y borrando los malos,valorando a quien está en tu vida y no a quien se fue. Pero a ese punto solo llegas cuando pasas lo malo,cuando consigues ser más fuerte, y cuando estás ahí, entonces es cuando te sientes realmente feliz,completa y bien.Sin esperar nada de nadie,lista para lo que el futuro te tenga preparado,porque el pasado ya te lo sabes de memoria. 
¿Por qué repetir cuentos cuando tienes historias sin leer? Hay está la cuestión.Si repetimos lo mismo no avanzamos,y el tiempo no espera a nadie,y tiempo perdido,jamás es recuperado,pensar bien a quién se lo dedicáis.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario