Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

28 de octubre de 2012

Noches.

Cuando pasas del mundo, cuando las cosas ya te dan igual, cuando dejas de confiar en la gente porque la vida te enseño a no hacerlo, es entonces cuando te das cuenta de que las apariencias engañan, de que lo que es bonito luchó mucho para serlo, de que lo que parece feliz llora cada vez que nadie lo mira, de que el sol esta solo y sigue brillando, pero necesita que la luna aparezca cada noche para apagarse un rato.
Yo me siento como el sol,brillo de día cuando la gente me ve y hago lo que el mundo espera que haga, aparecer cada mañana brillando como si no hubiese pasado nada, pero a quien quiero engañar, la noche ha estado ahí, me ha echo pensar, darme cuenta de las cosas, ver que estoy apagada, pero a la mañana siguiente,como cada mañana, hago como que no me he dado cuenta de nada y empiezo a brillar.
Elena Luna.

1 comentario:

  1. me encanta tu blog:D si quieres pasat epor el mio te sigo http://corazonescoleccionables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar