Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

8 de septiembre de 2012

Otra.

Y cuando mejor estas, cuando dejas de comerte la cabeza, cuando dejas de llorar, descubres que todo es mentira, que las cosas no están tan tranquilas como parecen, que estas rodeada de falsos, que te mienten porque creen que así estarás mejor, cuando en verdad te hacen más daño, que creen que te protegen cuando no se dan cuenta que el daño lo causan ellos.
Pero ya me cansé, esta vez de verdad, no quiero nada, porque pedí que no me mintieras, y lo hiciste, pedí que no me hicieras llorar, y lo hiciste, tú me pediste que no me marchará y lo haré, pero tengo asumido que ya no te importa como lo hacia antes, que ya tienes otra persona que ocupará mi lugar, otra que me sustituirá, pero aunque tu creas que eso podrá ser así, me echaras de menos, porque nadie es igual, así que no vas a encontrar a otra persona como yo, y crees que la has encontrado mejor, pero ya te arrepentirás de haber tomado esta decisión, como tu dijiste un día " la próxima vez, elijes mejor".
Y te pediria que no me olvidarás, aunque sé que lo vas a hacer, te pediría que sonrieras al pensar en mi, aunque sé que no voy a pasar por tu cabeza ni una sola vez, así que solo te pediré una cosa, no juzgues mis lagrimas si no sabes los motivos por los que caen, ni juzgues mi ida, si no sabes los motivos que me echaron.
Querido 1359, el día que ya no estés colgando en mi cuello, ese día podré decir que te olvidé, que supere una prueba más de esta vida, y que esto, me hizo cada día más fuerte.

Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario