Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

14 de mayo de 2012

NS(:

Eres esa persona tan grande que en tan poco tiempo me ha llegado a importar mucho más que otras personas que llevaban a mi lado toda la vida, eres esa persona tan grande a la que no quiero perder por nada del mundo, eres esa persona a la que si le pasa algo, a mi también, porque eres una AMIGA, en mayúscula, ya que pocas como tú quedan, pero como amigas que somos tenemos que estar en las buenas y en la malas, y tú no estás en tu mejor momento ahora, entonces yo tampoco; tú hoy estás mal, y yo también, tú hoy lloras y yo aunque no sea a tu lado también lo haré, porque eso es ser una amiga, llorar toda la noche juntas para poder reír mañana, y ten claro que por ti lo hago, porque te lo mereces.
Y pronto estaremos riéndonos, haciendo guerras de agua, echándonos fotos, y compartiendo locuras, porque de esta,SALIMOS JUNTAS.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario