Vale la pena sonreir(:

Vale la pena sonreir(:
Esa sonrisa te hace ver que eres fuerte.

26 de diciembre de 2011

Él

Sentir esas hormiguitas en el estómago, sentirte viva, con ilusión, deseando que llegue el mañana para ver que sorpresa te trae. Y es que me encanta mirarle a los ojos y perderme en su mirada, porque es profunda, me hace sentir que soy la única persona en su vida, la única que verdaderamente le importa. Y es que es especial, porque es imperfecto como los demás, pero a la vez único, porque a mi sus defectos me enamoran, y será porque amo cuando en plena noche, con el frío, el me da un beso para hacerme entrar en calor, porque amo cuando me estrecha entre sus brazos, porque amo apoyar su cabeza en su hombro, porque amo verlo bailar como un loco, porque cada vez que pienso todo esto me sale una sonrisa, porque me encantaría poder gritar a los cuatro vientos que lo amo, que es la razón por la que vivo, que al fin y al cabo, sin él no soy nada.
Elena Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario